Translate

viernes, 14 de diciembre de 2012

Bien, pasó el 7 D


San Nicolás de María , Sede de Gobierno de la Santa y Nueva Argentina - 10 de diciembre de 2012

Bien, pasó el 7 D, y quedó de manifiesto el enfrentamiento aparentemente irreconciliable entre la corporación judicial y el poder ejecutivo y legislativo.
Se llenaron las cajas bobas de voces a favor de una parte o de la otra.
Pero, qué gran motivo o razón lleva a una puja tan irracional a estos poderosos y débiles, por qué se ha desatado esta lucha tan desmesurada por la hegemonía sobre los anti medios de comunicación televisivos. El motivo es claro, quien controle estos anti medios controlará a la masa, piensan ellos.
Ahora bien ¿tamaño insulto a los argentinos va a pasar desapercibido así no más? Es que nos tienen por estúpidos, nos tratan como animales inadvertidos, ignorantes de los destinos que en esta Patria corren. 
Por eso decimos ¡que se queden con sus putos anti medios¡ pues el pueblo no es estúpido, no somos bobos. Los destinos de nuestra patria están en nuestras manos, en la Guía de quien ha decidido protegernos y ser nuestra Santa Patrona, la Madre Inmaculada María. Como pueblo no dejemos que nos tomen por estúpidos. 
Es menester hacernos cargo de nuestro porvenir, de nuestros hermanos que hoy están socavados en su fe y esperanza, acudir en ayuda de quienes se han quedado sin fuerza para defenderse, aquellos que se han acobardado y se arrodillan, quienes son golpeados por la intolerancia. Pongamonos de pié para poder ponerlos de pié a ellos, a los hijos de este suelo.
Nos dijo nuestra Madre:
Hay quienes quieren gobernar este lugar, quieren apoderarse de Mis hijos. Con sus propias fuerzas, inventan métodos con palabras vacías para sostenerse en lo que ellos llaman poder, pero ya todo terminó, el único poder es la Voluntad de Dios ante toda voluntad humana.
Bartolomé Catriel y Teresa Afriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario